Actualidades

TERRAVINO 2016 - RESULTADOS



Grandes Campeones



Medalla de Doble Oro



Medalla de Oro



Medalla de Plata



Home Wineries

EL JURADO

El Jurado es presidido por el Profesor - Ingeniero Raúl C. Castellani, reconocido experto mundial de amplia trayectoria, y está compuesto por un excepcional grupo de excepcionales degustadores, proveniente de distintos países del mundo, además de los más importantes expertos en vino de Israel. Las distintas comisiones estarán integradas por enólogos e ingenieros, sumilleres, periodistas y escritores especializados, propietarios de bodegas y sociedades vitivinícolas, distribuidores y expertos en vinos.

Los organizadores, de gran experiencia mundial en este tipo de eventos, estarán a cargo de cada detalle, para que las jornadas de degustación, se desarrollen en perfectas condiciones, sea en la temperatura del vino, la temperatura de la sala de degustación, el silencio, la intimidad, la calidad del servicio y más todavía.

Hoy existen pocos concursos en el mundo donde se encuentran los vinos de las mas prestigiosas sociedades (llámense, Chateux, Domaines, Wineries, Bodegas, Viñas, o empresas famosas de vinos y licores) y TERRAVINO esta entre esos pocos lugares. Por ello se dice que Terravino es el lugar de encuentro, en Tierra Santa, Israel, de los mejores vinos del mundo, rodeado por más de 7000 años vitivinicultura.

 
MEDITERRANEAN WINE CONTEST - Terravino 2005 © Todos los derechos Reservados. 2005 LRC